lunes, 15 de abril de 2013

Trabajan en modificaciones de educación para jóvenes y adultos



La Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos (Epja) del Ministerio de Educación trabaja en la conformación de las nuevas estructuras curriculares para la modalidad. Una vez aprobada la estructura curricular, la Coordinación de (Epja) avanzará en la elaboración del diseño curricular.

Para ello, se concretó una reunión de la Comisión de “Elaboración del diseño curricular de la educación de jóvenes y adultos”, que tendrá a su cargo aprobar los componentes del diseño, y definir los criterios para la selección de los especialistas que se encargarán de la elaboración de los planes de estudio.

Durante el encuentro, encabezado por la coordinadora del área, Sonnia Gracia, y la supervisora de la modalidad, Sandra Carvajal, se realizó el análisis de la normativa que regula el trabajo de la comisión. También se comenzó con la elaboración de los acuerdos en relación al método de trabajo de la comisión y la planificación de las acciones a desarrollar.

La supervisora, Sandra Carvajal, explicó que ya con las estructuras aprobadas, aún queda mucho por delante. “El trabajo de asistencia técnica que se viene haciendo a las escuelas de la modalidad de toda la provincia es un claro ejemplo de cuánto estamos avanzando, pero todavía falta”, señaló.

Hasta el momento se han realizado dos giras de asistencia técnica, abarcando prácticamente toda la provincia.

Fuente: FM NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario