martes, 16 de abril de 2013

En rueda de prensa darán a conocer la 3ra Fiesta Provincial del Mencho Correntino




La tercera edición de la Fiesta Provincial del Mencho Correntino será anunciada mediante una rueda de prensa el próximo jueves 18 de abril a las 11:30 horas, en el patio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes. Para la oportunidad confirmaron su asistencia el Intendente de Palmar Grande, Dr. Sandro Pérez y el coordinador de actividades del evento tradicionalista, Dr. Vicente Martínez.  

A modo de anticipo el coordinador general del evento sostuvo que la intención es dar a conocer las alternativas que se vivirán en la localidad de Palmar Grande a partir del 1º de mayo. Para ello, este jueves harán una degustación de comidas caseras regionales, como así también se exhibirán prendas típicas del hombre de campo y parejas de baile demostrarán su destreza al ritmo de chamamé ejecutado por un conjunto local.

Vale mencionar que la tercera edición de esta fiesta cuenta con la declaración de interés por parte de la Subsecretaría de Turismo, ya que conforma el calendario de eventos anuales de la provincia. Además, este tipo de actividades revalorizan la tarea del hombre de campo y rescata nuestras tradiciones, por lo tanto debe ser acompañado y apoyado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario