lunes, 22 de abril de 2013

El miércoles 24 será la apertura oficial: Artistas de primer nivel estarán en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya



Desde la Comisión Municipal de Pesca (COMUPE) se anunció el programa de actividades de la 38º Fiesta Nacional del Surubí 2013. El evento turístico deportivo se iniciará el próximo miércoles 24 de abril a las 21:00 horas, en coincidencia con la Expo Goya en el predio Costa Surubí, para después continuar con un gran espectáculo artístico y musical.

De esta forma, serán cinco días de verdadera fiesta donde miles de visitantes disfrutarán las distintas alternativas previstas que se concentrarán en el citado predio. Artistas de la talla de Valeria Linch, Vicentico y Banda XXI es parte de la propuesta para estos días, además de la noche de elección de reina y la esperada largada de embarcaciones. Actividades para toda la familia, exposición turística, comercial y artesanal, Surubí Fest, completan la oferta recreativa.

Programa de actividades

Miércoles 24 de abril

21:00 horas. Predio Costa Surubí – Inauguración de la 38º Fiesta Nacional del Surubí y 27º Expo Goya, dando inicio a las actividades artísticas, culturales, sociales y deportivas. Palabras del Presidente de la COMUPE, Samuel Cáneva y del Presidente Honorario, Intendente Lic. Francisco Ignacio Osella. Luego. Ballet Oficial del Surubí, canción del surubí por Oscar Macías, show de fuegos artificiales y cierra Valeria Lynch y los 4 Latinos.

Jueves 25 de Abril

Predio Costa Surubí - Continúa Expo Goya. A las 13:00 horas 29º Concurso de Pesca Variada de Costa para personas con capacidades especiales. Organiza: APIPE. Lugar: muelle de la Prefectura. A las 21:00 horas. Apertura Festival Musical / Ballet Oficial del Surubí. Ganadores del Pre-Surubí: Máximo Siunkevich, María Amor Blanco, La Postal - Camila Gómez, Graciela Montoya, Ricardito Silva, El Canoero, Grupo Integración, Amboe, Nuevo Cuarteto Santa Ana y Florencia De Pompert.

Viernes 26 de Abril

Predio Costa Surubí-Continúa Expo Goya. 11:00 horas: Misa en Reserva Natural Isla Las Damas-Barra Pesquera de Catamarca. 12:00 cierre inscripción pescadores locales. 22:00 inicio coreografía con postulantes a Reina del Surubí, 1º desfile postulantes en traje de baño, presentación de Reinas Nacionales, 2º desfile postulantes en vestido de noche y 24:00 horas cierre inscripción equipos foráneos.

Presentación y desfile de trajes del diseñador Marcelo Péndola y la Modelo Ingrid Grudke con la empresa Silkey. Elección y coronación de la Reina Nacional del Surubí y Princesas 2013 en el escenario mayor "Juan Melero". Luego, Agapornis en vivo y Surubí Fest.

Sábado 27 de Abril

Predio Costa Surubí-Continua Expo Goya. 08:00. Sorteo de zonas de pesca en flotante costanera. 14:00 largada de embarcaciones de menor HP, a las 15:00 Largada de embarcaciones. 16:00 festival folklórico en predio Costa Surubí, a las 17:00 inicio de concurso de pesca en zona de islas, a las 22:00 predio Costa Surubí -Apertura festival musical: Superlasciva y cierra Vicentico. A las 03:00 horas Surubí Fest.

Domingo 28 de Abril

Predio Costa Surubí-Continua Expo Goya. 08:00 finalización del concurso de pesca y regreso de las embarcaciones. 14:00 predio Costa Surubí -festival musical en escenario "Juan Melero": Actuación de Cuando Kieras Rock, Skalipso, Os Demonios, La Trunka, Kanay, Tentación Latina, Gisella y Banda XXI. A las 20:00 cena show de clausura y entrega de premios de la 38º Fiesta Nacional del Surubí. A las 22:00 horas chamamé y muestra de baile-Ballet Municipal Goya, Banda XXI, Comparsa –Carnaval- show en vivo Scola do Samba y Oscar Macías y su conjunto (Canción del Surubí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario