lunes, 8 de abril de 2013

Con artistas en las escalinatas, el Teatro Juan de Vera inauguró su año de festejos


Angelus y Linfocitos inauguraron el sábado la temporada teatral y las celebraciones centenarias.
Durante todo el mes habrá espectáculos en las escaleras. El domingo 14 será el concierto de la Orquesta Folklórica.

Las escalinatas del Teatro Vera fueron escenario el sábado de la apertura de los festejos centenarios del coliseo correntino. El grupo Artístico Angelus, con su Show “Angelus Fusión” deleitó al auditorio instalado sobre calle San Juan y Linfocitos, con su humor creativo, puso color a la noche.
Cientos de personas, (la mayoría jóvenes) participaron el sábado último de una actividad doble realizada en las escalinatas el Teatro “Juan de Vera”. Se trató de la apertura de la temporada 2013 y también de los festejos por el centenario del coliseo correntino que para este año tiene preparada una exquisita agenda de actividades.
Desde el Instituto de Cultura explicaron que la inauguración se efectuó en las escalinatas para invitar así a la sociedad a que este año entre a festejar y adelantaron que habrá varios espectáculos en el lugar.
La noche inaugural fue el sábado y la puesta en escena estuvo a cargo de dos grupos artísticos “Angelus” y “Linfocitos”. Los primeros pusieron en escena a más de cuarenta bailarines que brindaron un recorrido por múltiples estilos como: Wacking, Dance Hall, House, Vogue, Street Jazz, Hip Hop Dance, Jazz Funk, entre otros. La agrupación de improvisación teatral “Linfocitos”, por su parte, presentó “el arte de generar historias en el momento mismo de contarlas”. La programación de este mes continuará en el mismo escenario el domingo 14, a las 20, con el primer concierto de la Orquesta Folklórica de la Provincia, bajo la dirección del maestro  Alfredo Suárez. Por otra parte, el sábado 20 a las 21.30, tendrá lugar el primer concierto de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, bajo la dirección de la maestra Andrea Fusco. Y el cierre del Mes de Corrientes será con el sábado 27, a las 21.30, con el show de la comparsa Sapucay.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario