miércoles, 10 de abril de 2013

Movida solidaria para colaborar con el Cottolengo Don Orione de Itatí


El sábado 13 y domingo 14 de abril, se llevará a cabo una cruzada solidaria para ayudar al Cottolengo Don Orione de Itatí. En este sentido, mañana a partir de las 11 se realizará una conferencia de prensa en el café El Mariscal para anunciar mayores detalles sobre el evento.

Los Emprendedores de Origen Corrientes, a cargo de la organización, invitan a la comunidad a disfrutar durante esos dos días, de un Paseo de Artesanos en el predio del estacionamiento de Carrefour, ubicado en la intersección de la avenida Ferré y la avenida Chacabuco. Es así que durante el fin de semana, más de 50 expositores de artesanías y emprendimientos regionales se darán cita en el lugar, donde se apreciarán trabajos en cuero, madera, crochet, asta, reciclados, vidrio y mucho más.

Otra parte importante de dicha movida, será la Peña Folclórica que se desarrollará simultáneamente en el predio del estacionamiento del centro comercial, en la cual artistas correntinos como Alfredo Monzón, Lorena Larrea, Chakaymanta, Sentidos, Belén Majul y Juan Pablo Barberán, estarán colaborando a través de su actuación a partir de las 17.30. También está programado un gran cierre a puro carnaval con la presentación de la comparsa Osiris, además de contar con la conducción de Miriam Fleitas. 

Se puede colaborar llevando un alimento no perecedero, artículos de limpieza, pañales y golosinas. Además se recibirán frazadas, abrigo, agua mineral y otras mercaderías para enviar al interior de la Provincia. En este sentido, Red Solidaria será la encargada de recoger y coordinar la ayuda para los afectados por el temporal.

Colaboran con el evento el Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Acción Social, Programa Agricultura ciudad Capital y Supermercados Carrefour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario