martes, 16 de abril de 2013

SECRETARÍA DE DEPORTES: “Arriba mi Barrio” llega al Esperanza





El conjunto de actividades deportivas, físicas y recreativas a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación, tendrá como epicentro este sábado 20 y domingo 21 de abril la Escuela Secundaria del barrio Esperanza de la capital provincial.

El Programa fomenta la participación barrial en fútbol infantil, fútbol femenino, básquet femenino, básquet masculino juvenil y también actividades recreativas para adultos mayores como sapo, tejo, tenis de mesa y newcom.

En este sentido, el Secretario de Deportes y Recreación, profesor Jorge Lucietti, confirmó que ya están preparados los trofeos que se entregarán a los deportistas que participarán de las distintas propuestas que ofrece Arriba mi Barrio.  

Por su parte, el Coordinador General del programa, Alcides Vallejos, explicó que estos juegos son de carácter “deportivo y social”, circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidas por la gestión del gobernador Ricardo Colombi.

Desde la organización, a cargo exclusivo de la Secretaría de Deportes y Recreación, se indica que el programa tiene como fin “la promoción de las actividades deportivas, físicas y recreativas de carácter comunitario para niños, jóvenes y adultos mayores”.

El programa ya recorrió con éxito los barrios 1.536 Viviendas, Doctor Montaña y Juan XXIII, convocando a cientos de participantes en cada lugar.  

Debido al gran interés que despertó el conjunto de políticas inclusivas desde el deporte y lo recreativo, la Subsecretaría de Acción Social, a cargo de Diógenes González, se sumó al proyecto colaborando, con meriendas de media mañana y media tarde con facturas para servir a los chicos y la ayuda de los líderes comunitarios.  

Se invita al público en general, a dirigentes sociales y deportivos a inscribirse para participar en las actividades comunicándose al Coordinador General, Alcides Vallejos (Cel. 3794-674304) y con Juan Carlos Espinoza (3794-909197). También pueden dirigirse por la mañana a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio central del barrio Ferré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario