miércoles, 17 de abril de 2013

Este jueves adolescentes con discapacidad festejarán cumpleaños en discoteca correntina

La Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial informa e invita a participar a periodistas, medios de comunicación y a la comunidad en general de "BAILA CONMIGO 2013", 1° encuentro bailable del año para personas con discapacidad que se realizará este jueves 18 de abril.

Con esta propuesta, los adolescentes nacidos en el mes de abril podrán festejar su cumpleaños junto a amigos y familiares en el BOLICHE ZAZUEIRA , sito en la Costanera Sur “Juan Pablo II” de la Ciudad de Corrientes.
Coordinado por el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano, la fiesta se extenderá de 18 a 21 horas, oportunidad en la que los asistentes podrán degustar de empanaditas, gaseosas, sandwichitos y torta.
Bajo el objetivo de contribuir a la plena inclusión e integración, velando por el cumplimiento y respeto de los derechos de las personas con discapacidad, el encuentro propiciará no sólo el entretenimiento de los mismos si no también, la interacción y el afianzamiento de las relaciones sociales.
PARA MAYOR INFORMACIÓN comunicarse al (0379) 15-4-751123 o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario