jueves, 4 de abril de 2013

CESTOBOL Comienza el torneo “Elvia Martínez de Sampietro”



Organizado por la Federación Correnti-na de Cestoball, la cancha del Club Córdoba de esta ciudad será escenario esta tarde noche de la fecha inaugural del torneo que lleva el nombre de “Elvia Mar-tínez de Sampietro”.
La competencia homenajea a una mujer, referente ineludible de esta disciplina en la ciudad.
El mismo contará con la participación de 6 clubes locales: Alvear, Córdoba, Hércules, Regatas, Juventus y San Martín.
El programa de partidos para hoy comprenden estos juegos: 19,30 Juventus vs. San Martín (Infantiles) y 21,00 Córdoba vs. Regatas (Juveniles).
Varias de estas instituciones estuvieron poniéndose en forma, al tomar parte de un torneo organizado por el club Córdoba de esta capital, el cual contó con la participación de equipos representativos del club Vélez Sarsfield de Buenos Aires.
Los equipos de cadetes y primera división del conjunto de Liniers, fueron los mejores de certamen en el que jugaron todos contra todos a una rueda y que tuvo como denominador común las victorias del elenco bonaerense, que tomó parte con una delegación con 25 jugadoras.
Además de la visita, tomaron parte de este encuentro deportivo, los equipos de Córdoba (organizador), San Martín, Juventus y Regatas, este último con dos equipos.
El certamen se disputó durante el pasado fin de semana en las flamantes instalaciones ubicadas en Catamarca y San Mar-tín, aprovechando las chicas del “Fortín” el receso experimentado en el campeonato porteño.
Las posiciones finales fueron estas: 
Cadetas: 1º) Vélez Sarsfield; 2º) Córdoba; 3º) Regatas; 4º) San Martín y 5º) Juventus.
Primera División: 1º) Vélez Sarsfield; 2º) Regatas A; 3º) Córdoba; 4º) Juventus y 5º) Regatas B.

Fuente: El Litoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario