jueves, 18 de abril de 2013

Promueven valores en gran fiesta para la familia


Este fin de semana toda la familia podrá disfrutar del mega- evento denominado “+ valores” impulsado por organizaciones religiosas e instituciones intermedias a fin de fortalecer los lazos familiares, los días 20 ,21 y 22 de abril se realizara en los barrios , con la adhesión del Gobierno Provincial a través de la Secretaria de Desarrollo Humano.Se invita a vecinos, abuelos, tíos, padres y nietos a sumarse a esta gran fiesta.

Dos populosos barrios serán sedes de estos festejos, el día sábado 20 en las MIL VIVIENDAS a las 15,30 y el domingo 21 en el B Dr. Montaña a la misma hora, en ambas ocasiones se realizara en el polideportivo de cada barrio. Con actuaciones de bandas en vivo, actividades deportivas, concurso de dibujo, teatro, coreografía y muchas sorpresas más.

El gran cierre será el lunes 22 de abril con entrega de premios y espectáculos artísticos, teniendo como escenario principal la Plaza Juan de Vera desde las 18.

El Gobierno del Dr. Ricardo Colombi tiene como uno de sus ejes de gestión, fortalecer la familia considerando que es el ámbito ideal para forjar los valores, es una meta posible y necesaria para lograr un modo de vida más humano, que nos beneficie a todos los integrantes de la sociedad.

Este evento, es una movida social promovido por la Provincia ,organizaciones religiosas e intermedias bajo un mismo objetivo recuperar los valores sociales, principalmente a la familia como formadora de valores que hagan de ella una solida estructura para conformar la sociedad,

Durante las jornadas de los días 20 y 21 se realizaran concursos de dibujos , los trabajos presentados por los participantes, serán sometidos a una selección y los ganadores recibirán sus premios el día lunes 22 en la fiesta de cierre.

Del mismo modo se procederá con las competencias deportivas, cuyos ganadores también serán galardonados el día lunes.

Toda la familia podrá acercarse a los lugares mencionados con banquetas, silletas, equipo de mate y buscar el mejor lugar para disfrutar de una tarde cargada de espectáculos artísticos, bandas de música en vivo como: Celus, Funcionado, Kclik, Eliezar , Nissi y del conocido cantante Omar Shane.

Avanzando en este sentido, los organismos provinciales planifican sus actividades tendientes a la concreción de esta meta, incluyendo en su agenda, toda acción o política que favorezca la integración familiar, ya sea sustentando con recursos o propiciando espacios de esparcimiento e integración.

La familia es sin duda el valor más importante, ya que es en el seno familiar donde debe existir el apoyo mutuo, la buena convivencia, la confianza, la solidaridad, la entrega de los padres, el desarrollo integral de los hijos; es aquí donde se forja y conserva la identidad de un pueblo

Además desde el nieto al abuelo podrán disfrutar de obras de teatro y coreografías artísticas, sorteos, entrega de premios y muchas sorpresas más.

Mientras , el espectáculo y las actividades programadas se desarrollan ,en forma simultánea se distribuirá chocolate a los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario