miércoles, 10 de abril de 2013

Organizan el 1° bailable de cumpleaños para personas con discapacidad


Con el propósito de brindar una jornada recreativa, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial alista el 1° Baile del 2013 para personas con discapacidad.

El Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano comenzó con los preparativos para el evento que congregará a adolescentes y jóvenes con diferentes patologías y/o limitaciones en elBoliche “Zazueira” de la Ciudad de Corrientes.

Bajo el objetivo de contribuir a la plena inclusión e integración, velando por el cumplimiento y respeto de los derechos de las personas con discapacidad, el encuentro propiciará no sólo el entretenimiento de los mismos si no también, la interacción y el afianzamiento de las relaciones sociales.

El baile se llevará a cabo el próximo jueves 18 de abril en las instalaciones del mencionado Boliche, ubicado en la Costanera Sur “Juan Pablo II”.

Alumnos de diferentes escuelas e instituciones especiales de Corrientes participarán de la velada en la cual, quienes cumplan años en el mes de abril podrán disfrutarlo entre amigos, música, baile y aperitivos.

La fiesta se extenderá de 18 a 21 horas, oportunidad en la que los asistentes podrán degustar de empanaditas, gaseosas, sandwichitos y torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario