miércoles, 24 de abril de 2013

El Corrientes Tecno 2.0 declarado de interés por la Subsecretaria de Turismo de la Provincia


El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaria de Turismo declaró de interés el evento Corrientes Tecno “Arriba los jóvenes 2.0” dependiente de la Dirección de Juventud de la Provincia, a llevarse a cabo el domingo 12 de mayo en el predio del Club Boca Unidos de esta ciudad.

El Gobierno Provincial define al turismo de Corrientes como Política de Estado y factor de Desarrollo Social, Cultural, Ambiental y Económico de los Municipios que la componen;  a partir de esta iniciativa joven las empresas, instituciones escolares y áreas que trabajan con políticas juveniles, expondrán sus proyectos y productos tecnológicos que son de interés en la comunidad.

Es una oportunidad para realizar actividades específicas que apunten a trabajar con adolescentes y jóvenes de entre 15 y 30 años en actividades de tecnología que amiguen con la Educación, la Cultura y el Deporte a través de herramientas comunes y afines a este segmento de la comunidad.

El Corrientes Tecno cuenta con la participación de todos los sectores juveniles de la provincia donde se mezcla entretenimiento con tecnologías, desde espectáculos en vivo, shows, juegos tecnológicos, como también un área educativa cultural, a fin de focalizar un segmento de la población interesados en las nuevas tecnologías de la información y el entretenimiento.

Desde el Gobierno Provincial apoyamos  los emprendimientos en el Plano Turístico, Cultural, Deportivo y de Desarrollo Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario