miércoles, 24 de abril de 2013

ESTE VIERNES, A LAS 11: Presentación oficial del XIV Feria Provincial de Artesanías “Arandú Pó”



El Instituto de Cultura de Corrientes, a través del Museo de Artesanías Tradicionales Folclóricas y la Municipalidad de Empedrado invitan al público en general a la presentación oficial de la XIV Feria Provincial de Artesanías “Arandú Po”, a realizarse este viernes 26 de abril, a las 11, en el museo ubicado en Quintana 905.

Esta feria reunirá, del 3 al 5 de mayo, a los principales artesanos de la región en la ciudad de Empedrado. Constituye el acontecimiento más importante del sector a nivel provincial, y es por eso que cuenta con la presencia de artesanos de todo el territorio correntino, así como de las provincias vecinas.

Año a año, merced a la continuidad y al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Empedrado y el Gobierno de la Provincia la feria ha tomado una envergadura cada vez mayor, tanto por la cantidad de artesanos que asisten como por su impacto a nivel regional.

En esta oportunidad se pretende poner el acento en estrechar lazos entre los distintos sectores y el rescate de valores como el trabajo y la familia; valores que son inherentes a la labor artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario