martes, 23 de abril de 2013

El gobernador Colombi recibió al Rabino Bergman



El gobernador Ricardo Colombi recibió este lunes al Rabino Sergio Bergman quien vino especialmente invitado por la Sociedad Rural de Corrientes para ofrecer una conferencia denominada “La República necesita de sus ciudadanos” a llevarse a cabo este lunes en el el Salón de Conferencias del Hogar Escuela.

En la ocasión el primer mandatario estuvo acompañado delvicegobernador Pedro Braillard y de la reunión participaron el presidente de la Sociedad Rural de Corrientes, Alfredo Benítez Meabe y otros referentes de esa entidad.

Tras el encuentro que tuvo lugar por la tarde en el despacho gubernamental, Bergman señaló que “estamos en Corrientes invitados por la Sociedad Rural y recorremos el país con aquellos sectores productivos que contribuyen a la economía y a su identidad”.

“Nos reunimos con el gobernador Colombi y con referentes de todo el arco político con los que podamos tener una concertación programática previo a las primarias abiertas donde esperamos que la gente pueda optar por aquellos candidatos que representen la defensa de la constitución nacional y el orden republicano”, señaló.

Detalló que “con el gobernador dialogamos sobre la provincia en particular y sobre el país en general, expresando nuestra preocupación para que la justicia no sea avasallada”.
En tanto, el diputado nacional del PRO, también reconoció que “Colombi fue uno de los pocos gobernadores junto con De la Sota y Macri que se opusieron a la expropiación de la Rural y alzaron su voz en defensa de la propiedad privada”, al tiempo que ponderó la política que lleva adelante la provincia de Corrientes hacia el sector agropecuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario