viernes, 30 de noviembre de 2012

VISITA AL CAMPUS DEL COLEGIO KENNEDYEl doctor Miroli disertará ante jóvenes y padres correntinos

El reconocido especialista tucumano, Alfredo Miroli, estará en Corrientes el próximo martes 4 de diciembre y brindará una charla en el campus del Colegio John Kennedy. La primera será a las 9 para los alumnos y a la tarde, a partir de las 18, disertará ante los padres.

El cierre del año lectivo para la comunidad educativa del Colegio John Kennedy tendrá lugar una visita de lujo tanto para los alumnos como para los padres de quienes asisten diariamente a sus aulas. El médico especialista en alergia e inmunología, Alfredo Miroli, hará una doble jornada en el campus ubicado en el barrio Profesionales de Molina Punta.
 
La primera exposición será a partir de las 9 horas, estará dirigida especialmente a los alumnos del establecimiento educativo y tratará sobre prevención de adicciones a las drogas. En horas de la tarde, a partir de las 18, el doctor Miroli hablará a los tutores y familiares de los estudiantes sobre el rol de los padres en la prevención de las adicciones y cuidado de los jóvenes.
 
Vale señalar que el doctor Miroli estará en el campus del Colegio John Kennedy como parte de un trabajo conjunto con el Gobierno de la provincia, a través del Instituto de Obra Social de Corrientes (IOSCOR).
 
La presencia de este reconocido disertante llena de orgullo a la comunidad educativa del John Kennedy por eso se invita especialmente a los alumnos y a sus padres para que aprovechen esta visita pues es una gran oportunidad para aprender en una charla que será divertida y llena de emociones.
 
El doctor Alfredo Miroli es tucumano, especialista en alergia e inmunología clínica; secretario de Estado de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la provincia de Tucumán; profesor honorario de la Universidad de Flores (Buenos Aires); y miembro de Honor de la Asociación Argentina de Alergia e Inmunología.
 
Además fue subsecretario de Estado de la Nación a cargo de los programas de Prevención y Asistencia de la Drogadicción (SEDRONAR); fue presidente del Grupo de Expertos en Prevención de la Drogadicción de la Comisión Interamericana Contra el Abuso de Drogas para la Organización de Estados Americanos (OEA).

EPOCA


No hay comentarios:

Publicar un comentario