jueves, 29 de noviembre de 2012

Se presentó la 23° Fiesta Nacional del Chamamé y 9° del Mercosur en Casa de Gobierno


En el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, se realizó la apertura oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé 2013.
En el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, a las 11 de hoy se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Corrientes, de la 23° Fiesta Nacional del Chamamé y 9° del Mercosur, que tendrá lugar en la capital correntina del 9 al 20 de enero de 2013.

“La fiesta grande”, tal se denomina esta edición, cuenta con focalización central en el tema de Teresa Parodi y Rosendo Arias, composición musical que se desgrana también en las imágenes que recorre el trailer promocional.


Se suman también a la gran fiesta otras opciones como el chamamé rave, bailanta de Riachuelo, peñas con referentes de gran chapa (como “Los Alonsitos), exposiciones y otros atributos que convocan no sólo a los artistas músicos, sino al baile, a la poesía, a la creación audiovisual, para ajustar, desde todos los rincones, este pase abierto a un encuentro en la grilla de eventos nacionales.




Se presentó en la ocasión al Yeroky Yára (dueño de baile) que fue electo ayer en la Subsecretaria de Turismo, título que llevará Ramiro Zaracho de 24 años de edad y oriundo de la localidad de San Cosme, quién será el que acompañe a la Reina Nacional del Chamamé 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario