viernes, 2 de noviembre de 2012

La Delegación correntina en los “Juegos Nacionales 2012”



Los 10 colectivos y los tres minibuses que transportaron a las casi 600 personas que salieron el martes de la Provincia llegaron sin inconvenientes a la ciudad balnearia para alojarse en el “Bristol Condominio ApartHotel”.

Los chicos y profesores se acomodaron en las habitaciones de los pisos reservados, almorzaron en los dos comedores que posee el mismo hotel; y por la tarde, en uno de los salones del Condominio se realizó la reunión de profesores y coordinadores, oportunidad dónde el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, dio el conjunto de instrucciones que hacen al movimiento en general de la delegación y las recomendaciones del caso para que los días de estadía resulten de la mejor forma posible.

Además se completó la entrega de indumentaria deportiva (conjuntos, remeras y equipos deportivos). El hecho de que el total de la delegación esté alojada en un sólo hotel, el“Bristol Apart”, facilita el trabajo y la organización de los coordinadores, tanto para el traslado, como para la comida y las salidas a los lugares de competencias.

Para este jueves 1 de noviembre por la mañana está prevista la acreditación general de los competidores y coordinadores generales en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata a partir de las 8 horas.  

Las actividades deportivas propiamente dicha arrancarán el viernes 2 de noviembre y terminarán el martes 6 de noviembre en horas del mediodía. Después del almuerzo la delegación retomará el regreso a Corrientes para llegar el miércoles 7 de noviembre a los distintos lugares dónde se buscó a los competidores.

Vale recordar que los representativos provinciales que competirán en Mar del Plata desde este viernes tuvieron que sortear las diferentes etapas de los llamados “Juegos Correntinos 2012” que coordinó y organizó la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno junto a la Dirección General de Educación Física dependiente del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario