martes, 27 de noviembre de 2012

Alumnos de Comunicación Social exponen trabajos


Este martes, de 17 a 20, en la sede que la carrera posee en el Campus Sargento Cabral se desarrollará la II Feria de Trabajos Prácticos de la Carrera de Comunicación Social de la UNNE.
En la muestra, los alumnos exhiben los trabajos realizados a lo largo del año en las diferentes cátedras. Entre los objetivos de este espacio -que se realiza por segundo año consecutivo- están los de generar pertenencia a la institución educativa, visibilizar la carrera en la sociedad, y compartir las producciones y sociabilizarlas.

Algunas de las cátedras que participan son Estética e Historia del Arte, Teoría y Práctica del Periodismo Audiovisual I y II, Organización de Medios I, Seminario de Práctica Profesional, Teoría de la Comunicación II y Teoría y Técnica del Periodismo Gráfico I y II. Podrán encontrarse con experiencias de edición de diarios gráficos en tiempo real, fotoperiodismo, periodismo de investigación, periodismo de denuncia, radio reportajes, revistas institucionales, historias de vida, crítica literaria, campañas de concientización a partir de las cuales se abordan múltiples hechos históricos y de actualidad.

EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario