miércoles, 28 de noviembre de 2012

SE ACRECIENTA LA EXPECTATIVA PARA LAS NOCHES DE SAPUCAY Iniciarán los trabajos para preparar el escenario de la Fiesta del Chamamé 23




A partir del 8 de diciembre comienzan los trabajos de armado de tribunas para ampliar la capacidad, reparar las butacas deterioradas, acondicionar el espacio, mejorar los baños, entre otras cuestiones. Mañana en Casa de Gobierno se darán a conocer los detalles organizativos.
Ya se empieza a palpitar lo que será la Fiesta del Chamamé 2013, el acontecimiento más grande del país y del Mercosur que reúne a los intérpretes más destacados de la música chamamecera.
Mañana, a las 11, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se darán los detalles de lo que será la Fiesta Grande, se anunciará la lista de renombrados artistas que acompañarán, las actividades y novedades que habrá en lo que será el mayor espectáculo del año.
El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, manifestó a EL LIBERTADOR que hace extensiva la invitación de la presentación  a todos los chamameceros.
Asimismo explicó que a partir del  8 de diciembre se iniciarán los trabajos de preparación para las noches de sapucay que se desarrollarán del 9 al 20 de enero en el anfiteatro Cocomarola.
"Vamos a empezar a instalar las tribunas que permitirá ampliar la capacidad a más de dos mil personas por noche; se arreglarán los bancos que están deteriorados; se transformará el escenario; se mejorarán los baños y también se optimizará la zona de camarines", sostuvo Romero.
Agregó que todas las obras que se encararán están dirigidas a dar respuestas a las quejas de años, como la edición anterior, que desbordó de público todas las noches. Es por lo que se pretende otorgar la máxima comodidad a las personas que asistan al Cocomarola.

ADELANTO

Mañana, a las 11, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno será la presentación oficial de la 23ª Fiesta del Chamamé y 9ª del Mercosur, oportunidad en que se exhibirá la variada oferta de actividades que habrá del 9 al 20 de enero de 2013, cuyo epicentro será el Anfiteatro Cocomarola.
"Se dará a conocer lo que será la fiesta rave, se incorporará una feria de platos regionales a cargo de la Subsecretaría de Trabajo, la Subsecretaría de Turismo, ayudará con todo lo que sea difusión, se explicará en qué consistirán los foros, entre otras cosas", sostuvo Romero.
Agregó además que se confirmará la presencia de artistas invitados de primer nivel que harán repertorios chamameceros como: Vitale-Baglieto; La Sole; Los Nocheros; Julia Zenko; Pedro Aznar; Valeria Lynch y el pico emotivo con el homenaje a Luis Landriscina.

EL LIBERTADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario