lunes, 5 de noviembre de 2012

LAS OFERTAS DE CARRERAS PÚBLICAS Y PRIVADAS UNIDAS EN UN SOLO LUGAR Legislativas



Con la participación de la Universidad Nacional del Nordeste y universidades privadas, e institutos de formación y capacitación técnica y oficios, se llevará a cabo una extraordinaria muestra en el predio del ex Regimiento 9 a fin de unificar las distintas alternativas para la continuidad de estudios. Es para egresados, y ciudadanos que tengan interés en la temática.


Con el objetivo de brindar en un mismo espacio la oferta técnica y académica de capital, -pública y privada-, se llevará a cabo desde el jueves 8 al sábado 10 de noviembre, en el predio del ex Regimiento 9 la “Expo Carreras y Oficios” organizada por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes.
La muestra convocará a la Universidad Nacional del Nordeste, Universidades privadas, e Institutos de Formación Técnica, los que además brindarán actividades complementarias como: charlas y conferencias sobre “Bulling”, Violencia, Filosofía de Género, Orientación Vocacional Ocupacional, Marketing del siglo XXI, entre otros temas.
Asimismo habrá demostraciones varias sobre los oficios que son aprendidos en distintas instituciones de la provincia.
“En la expo, se podrá consultar acerca de carreras tradicionales, post-grados, tecnicaturas, etc. La idea es dar a conocer la oferta existente, ya que  a veces, por desconocimiento nuestros jóvenes emigran a otras provincias”, explicaron los organizadores.
La entrada, será libre y gratuita.
Para mayor información: Sra. Liliana Gomez: 379 4 816 965 



TELEMOVIL 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario