martes, 27 de noviembre de 2012

PROGRAMA TEKOVÉ POTÍ: Lanzamiento de “Ciclismo es Vida”

 

En el marco del programa “Tekové Potí” (Vida Pura), este martes 27 de noviembre, a partir de las 19.30, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, tendrá lugar el lanzamiento de “Ciclismo es Vida”. La oportunidad será propicia para exponer una serie de actividades tendientes a la difusión y masificación de esta disciplina deportiva, como así también para anunciar la construcción de un circuito de 300 metros, lindante al nuevo Corsódromo, en cercanías del aeropuerto local.

Se prevé además, una serie de homenajes para glorias de este deporte que desde hace muchos años viene bregando por un lugar propio para su desarrollo sostenido y a partir de allí, la promoción de nuevos valores.

Del acto tomará parte la multicampeona nacional y representante argentina en diferentes competencias internacionales, Cristina Greve, quien anunció su presencia desde Córdoba, ciudad en donde se prepara para el exigente calendario que se aproxima y su regreso al máximo nivel en busca de un lugar en los próximos juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario