lunes, 5 de noviembre de 2012

JUEGOS EVITA Los atletas especiales sumaron 6 medallas de oro para Corrientes




Las preseas llegaron para la delegación provincial de la mano del atletismo para discapacitado. Fue en el marco de la tercera jornada de las competencias nacionales deportivas de Mar del Plata.
La delegación correntina sigue sumando ganadores y podios en los Juegos Deportivos Nacionales Evita que se desarrollan en Mar del Plata. Ayer, en el marco de la tercera jornada de la competencia, que se extenderá hasta mañana martes, Corrientes logró 6 medallas de oro aportado por los atletas especiales, que a su vez llegaron al segundo lugar del podio en 8 ocasiones (plata) y 2 (bronce) en el tercero.
Además, el atletismo convencional sumó dos preseas de bronce, mientras que en el balance general, los deportes en conjunto, que buscan la clasificación a las instancias finales, tuvieron buenas actuaciones en la mayoría de los deportes.

Algunos resultados
Atletismo 
Natación: Matías Román de Ituzaingó logró la medalla de oro en natación estilo espalda y medalla de plata en natación estilo libre, Emiliano Pereyra obtuvo la medalla de plata en natación 25 metros, Walter Caballero de Tabay, medalla de plata en natación estilo libre y medalla de bronce en estilo espalda, Rigo López obtuvo la medalla de bronce en estilo espalda. 
Sub 14: Quiroz Nicolás de Mercedes medalla de oro en lanzamiento de bala. Braian Sosa de Mercedes medalla de plata en Lanzamiento de Bala. Natalia González de Santo Tomé medalla de oro en carrera de 80 metros y medalla de plata en lanzamiento de bala. Sub 16: Javier Gural de Santo tomé, medalla de oro en salto en largo. 
Sub 18: Kevin Insaurralde de Santa Rosa, medalla de oro en 80 metros. Domingo Amarilla de Capital, medalla de oro en 100 metros. Walter Caballero de Tabay, medalla de plata en 80 metros. Guadalupe Mendoza de Capital, medalla de plata en 80 metros. Lucas Lagraña de Capital medalla de plata en 80 metros. 
Atletismo convencional 
Gustavo Domínguez de Berón Astrada (Sub 14) obtuvo una medalla de bronce en “marcha” y Juan Cruz Méndez Frana  de Corrientes Capital logró una medalla de bronce en los 80 metros llanos. 
Deportes en conjunto
Fútbol Masculino. En Sub16: Monte Caseros 1 - Tucumán 1. Sub 14: Goya 0 - Buenos Aires 0.
Voley Masculino. En Sub 14, La Cruz 2 - Salta 0. Sub 16: Paso de los Libres 2 - Santa Fe 0. Sub 18: Santa Lucía 2- Neuquén 0.

EL LITORLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario