viernes, 9 de noviembre de 2012

La AdC reconoció el aporte de Colombi al básquet correntino


En la primera jornada del Súper 8, la Asociación de Clubes (AdC) le rindió un homenaje al gobernador de Corrientes Dr. Ricardo Colombi por su contribución al crecimiento de la disciplina, a través de una política de estado orientada al deporte, y especialmente el básquet.

La Asociación de Clubes (AdC), en la figura de su presidente Eduardo Bazzi, le rindió un merecido homenaje al Gobernador de la provincia de Corrientes, Dr. Ricardo Colombi, por su aporte al básquet nacional. En este sentido es digno destacar el Programa de Recuperación de Infraestructura de Entidades Deportivas que lleva adelante el Gobierno Provincial y que alcanzó, por nombrar a algunos, a instituciones históricas de Corrientes como el Club Atlético Pingüinos, El Tala, Alvear, Córdoba, Hércules, y el polideportivo de las 1536 Viviendas.
En una inversión de más de diez millones de pesos para instalar piso deportivo, techo, jirafas, iluminación, tribunas de cemento, vestuarios, y baño, entre otros, a las instituciones antes mencionadas, en donde el básquet es la principal o única actividad deportiva. Por tal motivo, antes del inicio del partido entre Regatas Corrientes y Libertad de Sunchales, el presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC), CPN Eduardo Bazzi, le entregó un presente al primer mandatario provincial.
Además, por si fuera poco, Regatas, como así también San Martín en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), ambos en la orbita de la AdC, tienen como uno de sus principales sponsors al gobierno provincial, el que les da la posibilidad de afrontar la competencia en la elite del básquet nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario