miércoles, 28 de noviembre de 2012

ARRIBA EL DEPORTE Torneo Provincial de Fútbol Femenino

Con auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, el próximo domingo 9 de diciembre se jugará en las canchas del Hogar Escuela en Corrientes Capital el Torneo Provincial de Fútbol Femenino, “A Todo Balón” en la categoría libre. Este certamen es organizado por el equipo “Si dios quiere” de Corrientes Capital cuyo entrenador es el señor Raymundo Gauna. El campeonato contará con la participación de 10 equipos de Capital y otros 10 del interior.

Desde la organización se tiene previsto que el torneo arranque a las 8 horas y termine ese mismo día mediando las 20 horas.

El Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, hizo entrega al señor Raymundo Gauna seis trofeos (1º, 2º, 3º y 4º puesto, trofeo a la goleadora y mejor arquera). Así también cuatro pelotas de futbol Nº5 y 13 pack de botellas de agua mineral.

Gauna también informó que el sábado 1º de diciembre, en la cancha municipal de la localidad de Santa Ana, se jugará un cuadrangular de futbol femenino, categoría libre organizado por la señora Vanesa Aymerich con la participación de equipos de san Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana y “Si dios quiere” de Capital.


CORRIENTES HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario