martes, 27 de noviembre de 2012

PROMOVIENDO LOS DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EL CoPNAF realiza caminata y actividad recreativa



El Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia, tiene previsto realizar el día miércoles 28 de noviembre, a partir de las 18  una actividad  recreativa en adhesión al mes  en que se constituyó la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

La jornada se iniciará con una caminata por la peatonal Junín que partirá de la Plaza Cabral y culminará en la Plaza Juan de Vera, donde se llevarán a cabo  actividades recreativas para los niños y jóvenes de instituciones de la Dirección de Minoridad y Familia, como asimismo de fundaciones y organizaciones no gubernamentales.

En la plaza Juan de Vera se contará con stands pertenecientes a los diferentes Ministerios que conforman el CoPNAF, además se realizarán proyecciones sobre  los Derechos del Niño y actividades de entretenimiento para los chicos y adolescentes.

Participarán de esta celebración niños y adolescentes de los Hogares de Transito dependientes de la Dirección de Minoridad y Familia: Tía Amanda, Domingo Savio, María de Nazareth y Miguel Magone. Además con la participación del (C.O.P.R.OD.I.S) Consejo Provincial del Discapacitado de la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial, también niños y adolescentes con discapacidad pertenecientes a organizaciones no gubernamentales o fundaciones.

Se les ofrecerá gaseosas y golosinas a los niños y jóvenes participantes.

La concentración en la Plaza Cabral está prevista para las 17 hs , partiendo la caminata con  globos y carteles con mensajes alusivos a los Derechos del Niño. Se prevé la culminación aproximadamente a las 20,30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario