lunes, 5 de noviembre de 2012

ESTARA EN CINCO LOCALIDADES Alfredo Miroli dará charlas sobre prevención de adicciones en el interior





En el marco de un programa impulsado por el Gobierno provincial, Alfredo Miroli, ofrecerá charlas de educación comunitaria sobre temas de consumo exagerado de alcohol, tabaquismo, adic-ción a drogas ilegales en cinco localidades del interior. Estas temáticas, estarán orientadas, con características especiales, a los jóvenes y a los padres.
Mañana, Miroli estará en Gobernador Virasoro. La charla será en la Escuela Técnica “Nuevo Milenio”; en dos horarios, a las 9 y a las 16.30, para los adolescentes de los distintos establecimiento escolares; y a las 20, para los padres. 
El miércoles, disertará en el Centro Cultural de Ituzaingó. Presentará su fundamentos contra las adicciones para los jóvenes, a las 9 y a las 16,30; y para los padres a las 20. 
El jueves, estará en dos localidades. Por la mañana, a las 10, dará una charla para jóvenes en la Escuela Normal “General J. Madariaga”; y por la tarde, a las 15, hablará a los adolescentes de la Escuela Nº54 “Conrado Romero” de Caá Catí; y a las 19, a los padres.
El viernes, Miroli estará en Itá Ibaté, a las 9.30, charlando con los jóvenes en el Salón del Casino de la Subprefectura; y por la tarde la charla se efectuará en las instalaciones de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre” de Itatí. A las 15.30, estará dirigida a los jóvenes, en tanto que a las 19 será para los padres. 
Miroli, ha dictado charlas y conferencias comunitarias de Educación para la Salud en más de seiscientas ciudades diferentes de Argentina, y en muchas de ellas estuvo en más de diez oportunidades. Los temas más habituales son: drogas, consumo exa-gerado de bebidas alcohólicas, derecho a la Vida, HIV/Sida, entre otros.

EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario