viernes, 2 de noviembre de 2012

La Dirección de Juventud brindo charla sobre Redes Sociales y el uso responsable de las mismas en la Escuela Agrotécnica de Bella Vista


En el marco de las actividades interministeriales en la ciudad de Bella Vista, la Dirección de Juventud estuvo presente acompañando al Gobernador de la Provincia Dr. Ricardo Colombi, a través de la participación en las diferentes actividades jóvenes  del Parlamento Juvenil realizado en la Escuela Agrotécnica de esa ciudad. 

En la oportunidad la Dirección de Juventud, a cargo de Cristian Gane y junto al grupo 2.0 de Información Pública brindó una charla sobre “Redes Sociales y su uso responsable”.
Se habló de la utilidad que dan hoy los jóvenes a las redes sociales como facebook, twitter, you tube, etc; de los cuidados que deben tener al manejar sitios como estos debido al uso excesivo de información, los riesgos y peligros que pueden obtener en la utilización, así como también los beneficios y las posibilidades que estas alternativas comunicativas brindan a la sociedad juvenil.







                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario