martes, 27 de noviembre de 2012

Reunió a una multitud de estudiantes Mercedes vivió la Fiesta de las Promociones

La Municipalidad organizó el evento este domingo en el Predio de la Sociedad Rural de Mercedes. El esperado encuentro que reunió a una multitud de estudiantes de los últimos cursos de las escuelas secundarias de la ciudad, fue responsabilidad de la Dirección de Deportes, y la Dirección de Juventud.



Se contó además con la colaboración de los presidentes de los Centros de Estudiantes y empresas de viajes estudiantiles como Landtravel que puso a disposición animadores, promotoras y obsequios. El equipo de sonido y la música estuvieron en manos de Millenium DJ.

Todo comenzó con la recepción de las escuelas, alrededor de las 17,00hs, mientras en el predio los grupos de chicos empezaban a juntarse, algunos ensayaban arriba y abajo del escenario el baile del caballo de gangnam style (la canción del momento). Cerca de allí el toro mecánico sumaba adeptos interesados en desafiarlo.

En uno de los galpones de la Rural se exponían mesas de dulces y otras comidas, decoradas con distintos motivos, que iban a concursar por un importante premio de dinero; el jurado estuvo compuesto por Roberto Estilista, el Dr. Adrián Casarrubia y la bella Cristalín Rondino (landtravel). No faltó la barra de jugos naturales - no hubo venta ni distribución de bebidas alcohólicas en el lugar- ni la torta gigante, distribuida entre los comensales. La comisión del barrio Castello fue invitada a poner una cantina para recaudar fondos.

El Grupo de Rock “La 123” fue la primera banda en subirse al escenario; después de unos sorteos, la gente siguió bailando con Grupo Límite (música tropical), en tanto landtravel hizo su aparición con un concurso de baile al que se prendieron todos, y en el que se regalaron remeras a las parejas ganadoras.

Alrededor de las 21,00hs tuvo lugar el bautismo de egresados 2012, consistente en la entrega de diplomas y birretes, unos gorros de forma prismática, con una borla, que sirve de distintivo en determinados actos de colación, muy usados últimamente.

El cierre fue con fuegos artificiales y la actuación del grupo “Héroes de la Noche”.
IMPACTO CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario