lunes, 12 de noviembre de 2012

BELLA VISTA - Lucía López es la décima Reina Nacional de la Naranja

En una jornada de intensa actividad para las reinas locales e invitadas, la ciudad de Bella Vista coronó a su nueva Reina Nacional de la Naranja, Lucía López de 17 años. La coronación estuvo a cargo de la intendente Nancy Sand, el gobernador Ricardo Colombi y otras autoridades municipales y provinciales. 

La ciudad fue tomando un matiz singular ya desde la tarde cuando las soberanas nacionales recorrieron algunas calles en caravana, guiadas por productores citrícolas y funcionarios comunales; actividad organizada por la comisión de damas del evento.


Más tarde sobre el escenario mayor, los presentadores Sully Aranda y Arturo Cuadrado, develaron el misterio de la elección que fuera responsabilidad de Juan Emilio Romero, por la Asociación de Citricultores; Rodolfo Morando, representante de la marca L'Oreal; Sonia Casaldi, delegada de la Fiesta Nacional del Contratista Rural; María Cristina Asteasuain, delegada de la Fiesta Nacional del Algodón y Luciano Lapassini, diseñador de moda.

Luego de dos desfiles en traje de baño y vestido de noche, el público que colmaba las instalaciones del predio deportivo municipal conoció a la reina nacional 2012, Lucía López de 17 años, alumna del último año secundario de la Escuela Normal Superior, y a sus princesas Valeria Bruzzo e Imalay González.

Durante el traspaso de los atributos la jefa de la comuna, Nancy Sand, hizo entrega de reconocimientos a la reina saliente, Valentina Ramírez y al diseñador Marcelo Péndola; creador de la corona de brillantes, la capa hecha con género alemán y el cetro de acrílico transparente con detalles de cristal.

Al despedirse de su reinado, Valentina expresó un profundo y emocionado agradecimiento a su familia, al municipio de Bella Vista en la persona de Nancy Sand, al diseñador Jorge Sandoval que la vistió en muchas de sus presentaciones y a la comunidad de Bella Vista “porque fue un orgullo representarlos en todos los lugares y con todas las buenas personas que conocí”, dijo.

La flamante reina, Lucía 1º recibió como premio un viaje a Mar del Plata y un respaldo económico durante el año reinado para gastos de representación, ambos instituidos por el municipio local, una Tablet, gentileza de diario Epoca y una joya, adhesión de SPS Salud, entre otros obsequios y presentes personales.      



NORDESTE AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario