viernes, 9 de noviembre de 2012

Proyecto “Ingenio primer correntino”



El día sábado el Rotaract Club Costanera Corrientes tuvo la oportunidad de cumplir con la segunda etapa del Proyecto "Ingenio 1º Correntino" en la Escuela Nº422 "Dr. Hugo Gauna" del paraje Ingenio primer Correntino del Depto. de San Cosme - Corrientes.


De forma satisfactoria, pudimos compartir una maravillosa mañana con los alumnos, docentes y personal de la escuela primaria y la directora del Jardín de Infantes que también funciona en el lugar.
Entre las diversas actividades que se desarrollaron podemos destacar la pintada de mesas y bancos del comedor de la escuela, la donación de 2 sets de computación que se instalaron en el lugar, la entrega de pelotas de fútbol y de volley, el trazado de la cancha de fútbol en el patio del establecimiento, la pintada de rayuelas en el frente de la escuela primaria y en el Jardín de Infantes, la entrega de presentes a los alumnos, la realización de diferentes dinámicas y compartimos asimismo una torta luego del almuerzo.
Desde el Rotaract Corrientes Costanera queremos agradecer a todas aquellas personas y empresas que sumaron con su granito de arena para que esta actividad fuera todo un éxito, a nuestro Rotary Corrientes Costanera por el apoyo incondicional de siempre, a la directora de la escuela Nélida Escobar y a todo el personal de la escuela que nos recibieron con los brazos abiertos.
Una mención especial también nos merece el Gobierno de la Pcia. de Corrientes ya que, a través de la Secretaría de Gobierno, pudimos gestionar la restauración de todos los juegos no sólo de la escuela sino también del jardín, la instalación de arcos de fútbol y se está llevando a cabo la instalación de canchas de volley y de fútbol-tenis en el patio del establecimiento.
Las actividades se desarrollaron desde la mañana temprano hasta el mediodía y contaron con la presencia de alrededor de 25 alumnos, personal de la escuela, las directoras de la escuela y del jardín de infantes.


Para contactarse con los chicos del club pueden hacerlo a través de:

TU CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario