martes, 18 de diciembre de 2012

VISITA PROTOCOLAR Ricardo Colombi recibió las camisetas del campeón




El plantel de Regatas Corrientes se hizo presente ayer en la Casa de Gobierno, donde agradeció el respaldo oficial que recibe la institución en el basquet profesional.
El plantel profesional de basquetbol perteneciente al Club de Regatas Corrientes, junto al cuerpo técnico y dirigentes, visitaron ayer al gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi para agradecer el constante apoyo que desde el Estado se brinda a la entidad en la participación de las diferentes competencias nacionales e internacionales. En la oportunidad, el primer mandatario recibió como obsequio las camisetas que utilizó el equipo “fantasma” durante la consagraciones en el Super 8 y la Liga Sudamericana pero con el número 1 y la inscripción “Colombi” en el dorso.
“Mis felicitaciones por los dos torneos, ahora sólo resta ganar la Liga Nacional”, dijo Colombi como para poner un “poco de presión” al equipo correntino. La afirmación despertó las sonrisas de todos los presentes pero deja en claro el sentimiento de todos los aficionados, incluido el Gobernador de la Provincia.
Del encuentro, también participaron el ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo; la subsecretaria general de la Gobernación, Graciela Rodríguez; el presidente regatense Emilio Lanari, y Eduardo Tassano, en su calidad de encargado del basquetbol profesional de Regatas, entre otros.
Entre los que integraron la delegación estuvieron Federico Kammerichs, Javier Martínez, Paolo Quinteros, Nicolás Romano, Pedro Calderón, Nicolás Brussino, Jerome Meyinsse, Miguel Gerlero y Nicolás Ferreyra, el entrenador Nicolás Casalánguida y el asistente Ariel Rearte.
En un clima distendido y cordial, Colombi demostró conocer a la perfección la actualidad del equipo y a sus jugadores con quienes intercambió opiniones, especialmente Gerlero, Kammerichs, Quinteros y Martínez. 
También comentó que “me gusta el deporte y vamos a seguir apoyando este tipo de expresiones, ya que nuestro objetivo final son los chicos”. Al término del encuentro, el presidente de Regatas Corrientes, Emilio Lanari, señaló que “el Gobernador expresó que el objeto de todo este apoyo al basquet profesional, llámese Regatas Corrientes, San Martín en el TNA, Santa Rita de Esquina en el Torneo Federal, tiene que ver con los chicos y para ello se complementó la inversión con la construcción de las canchas de parquet en toda la provincia”.

EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario