lunes, 10 de diciembre de 2012

Mercedes ya tiene su Reina del Chamamé y la Cultura Popular


Se llama Lorena Alejandra Duarte, 16 años, estudiante de la Escuela “Arturo Illia” e integrante del Ballet Municipal a cargo de la Prof. Natalia Romero.
La Asociación del Chamamé y la Dirección de Turismo eligieron la Reina del Chamamé y la Cultura Popular, fue en el marco de la Peña Chamamecera Pre-festival del Chamamé y la Cultura Popular, realizada este sábado 8 de diciembre a partir de las 22.00hs, en el Polideportivo Municipal. También actuaron conjuntos como Brisas Mercedeñas, Los Mercedeños y Quique Sheridan y los del Paiubre. A sabiendas que el requisito fundamental para participar del concurso era demostrar sus habilidades bailando chamamé, las postulantes hicieron dos pasadas bailando, luciendo ropas informales y de noche, observadas atentamente por un jurado y el público presente.

Fue consagrada Reina del Chamamé, Lorena Alejandra Duarte, 16 años, estudiante de la Escuela “Arturo Illia” e integrante del Ballet Municipal a cargo de la Prof. Natalia Romero. Como 1ª princesa salió elegida Bibiana Manse Jhansen, y 2ª princesa, Sofía Sena Altamirano. El cetro y los premios fueron entregados por el Intendente Municipal Daniel Baldezzari, la Directora de Turismo Florencia Somma, entre otras autoridades presentes. La REINA será embajadora no solo de la Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular (4, 5 y 6 de enero de 2013), sino también en distintos eventos durante todo el año.

Cabe destacar el show brindado por la pareja de baile formada por Marisa Bóveda y Pablo Feu quienes tendrán a su cargo la apertura de las tres noches de la Fiesta del Chamamé y la Cultura Popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario