jueves, 6 de diciembre de 2012

ARRIBA EL DEPORTE Jorge Lucietti en la tradicional prueba ciclística “Doble Las Marías”




El Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia fue invitado a presenciar el pasado 2 de diciembre, en Gdor. Virasoro, la “44° Edición” de la prueba ciclística: “Doble Las Marías”, competencia internacional que quedó en manos del entrerriano Maximiliano Caino en la Categoría “Elite”

La competencia es de alcance internacional, con la participación de deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay en las categorías “Elite”, “Master B”, “Master C” y “Master D.

Une las ciudades de Virasoro y Santo Tomé, estando bajo la organización general del Club Ciclista Posadas” y el apoyo de la Municipalidad de la ciudad de Virasoro.

Clasificación general de la competencia

Categoría Elite: 1º Maximiliano Caino (Vírgen de Itatí) - 2º Fernando Duarte (Garupá, Misiones) - 3º Diego Asis (Vírgen de Itatí)
Categoría Master B: - 1º Sergio Martínez (Resistencia, Chaco) - 2º Roberto Steketee (Resistencia, Chaco) - 3º Alfredo Zagarzazu (Colón, Entre Ríos)
Categoría Master C: 1º Pedro Omar Caino (La Paz, Entre Ríos) - 2º Héctor Mercancini (Concepción del Uruguay) - 3º Héctor Amengual (Concordia)
Categoría Master D: 1º Federico Luis Carbone (Gualeguay) - 2º Carlos Ibáñez (Posadas, Misiones) - 3º Luis Antonio Gauna (Goya, Corrientes)

Distinción a deportistas

Asimismo, el Secretario de Deportes y Recreación participó del acto de “Entrega de Reconocimientos Deportivos a Instituciones y Deportistas” organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Virasoro.

Este acontecimiento “brinda un reconocimiento” a aquellos atletas que por los logros, desempeño y cualidades deportivas se destacaron a lo largo de todo el año, incluyendo categorías infantiles, mayores y veteranos, de ambos sexos.

En dicho marco, el Profesor Jorge Lucietti, en representación del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, “reconoció y ponderó” el fuerte apoyo al deporte que lleva adelante la Comuna de Gdor. Virasoro.

En su discurso, el titular de la cartera deportiva provincial tuvo palabras de elogios a la Profesora Blanca Beatriz Pintos, Intendente de Gdor. Virasoro y al Director de Deportes, Profesor Oscar Ortovski, a quienes hizo entrega de una placa de distinción por la ayuda constante a los deportistas de la mencionada localidad.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario