martes, 11 de diciembre de 2012

DESARROLLO HUMANO Inscriben para Colonia de Vacaciones a personas con discapacidad





Próximos a vivir las vacaciones de verano, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial planifica las actividades para los primeros meses del 2013.

A tales efectos se realizará durante los meses de enero y febrero, la COLONIA DE VACACIONES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Organizado por el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano, la propuesta se desplegará de manera “gratuita” desde el 7 de enero al 28 de febrero de 2013.

Con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacción social para niños, adolescentes y jóvenes con diferentes patologías, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano concretará dicho cronograma de actividades en las instalaciones del Club deIN.VI.CO sito en Barrio Quintana de la Ciudad de Corrientes, más precisamente en calle Renacimiento y Cuba.

A fin de ofrecer las mismas posibilidades de esparcimiento, desarrollo y entretenimiento, la Colonia se extenderá de lunes a viernes de 9 a 12 horas con múltiples propuestas, actividades y juegos que serán coordinados y supervisados por profesores de educación física y especial.

Por otra parte se informa que, quienes quieran disfrutar de la pileta de natación del predio, deberán presentar dicha autorización con su respectivo certificado médico.

Al mismo tiempo que se recalca la gratuidad de la Colonia de Vacaciones, también se recuerda a los interesados inscribirse para participar de dicha propuesta a través del (0379) 154751123, vía e-mail: consejodeldiscapacitado@yahoo.com.ar, o bien dirigirse a la oficina del CO.PRO.DIS sito en el Barrio Apipé de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario