martes, 4 de diciembre de 2012

En el Anfiteatro Cocomarola Córdoba te invita a reír y a cantar en Corrientes




El próximo miércoles 5 de diciembre una delegación encabezada por el Gobernador de la Provincia de Córdoba José Manuel de la Sota arribará a nuestra ciudad con el propósito de celebrar un convenio con su par de Corrientes Ricardo Colombi.
Este acuerdo de Cooperación Turística y Cultural la rubricarán ambos mandatarios a las 19:00 horas en el salón Amarillo de Casa de Gobierno.
 
Espectáculos
A las 19:30, se realizará el espectáculo "Córdoba te invita a reír y a cantar" con la presencia del humorista “Cacho” Buenaventura y los grupos, Los Caligaris y Trulala en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
 
Promociones
Luego de la firma del acuerdo de cooperación Turística y Cultural se llevarán adelante actividades de promoción turística con el objetivo de contactar al público para invitarlos a visitar Córdoba. Esta tarea de promoción estará dada por dos informantes especializados, cuatro promotoras y dos representantes de la Agencia Córdoba Turismo. Asimismo, contará con una carpa que dispondrá el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo y el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Juventud en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Por lo tanto, desde Turismo de Corrientes también se harán promociones de lo que será la temporada veraniega en la provincia, destacándose los productos sol y playa, chamamé y carnaval.
La comitiva cordobesa estará integrada por el licenciado Gustavo Santos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo. Precisamente, el funcionario señaló que esta actividad tendrá como escenario al anfiteatro Mario del Tránsito cocomarola, promocionando así la temporada veraniega 2012 – 2013 en tierras mediterráneas.
Vale destacar que la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes se encuentra trabajando coordinadamente con la Agencia Córdoba de Turismo para que esta acción promocional tenga el impacto que merece con un espectáculo humorístico y musical de primer nivel.
El Instituto de Cultura a través de su titular, el Arquitecto Gabriel Romero, prepara el ámbito propicio: el escenario mayor, el Anfiteatro Tránsito Cocomarola.
Dado este intercambio turístico y cultural, ya fueron convocados las reinas del Carnaval, del Chamamé y del Turismo, como así también el flamante Yeroky Yára que acompañará a la soberana del chamamé.
 
Habrá sorteos y animación
Tanto en la previa al comienzo de los shows como en el intermedio entre un artista y otro, el espectáculo contará con la animación de conductores cordobeses y de Corrientes. Los mismos animarán al público, y darán a conocer cuáles son las propuestas turísticas de Córdoba para las diferentes temporadas y realizarán sorteos de estadías y viajes para visitar Córdoba entre el público presente. También se mencionará acerca de este convenio de intercambio entre ambas provincias, como así las posibilidades de elegir Corrientes en este verano.

Modalidad del sorteo y el ingreso del público al predio
Durante la tarea de promoción como en el ingreso de público al predio, donde se realizan los espectáculos, el equipo de promoción turística de Córdoba le entregará al público unos folletos-cupones numerados que le servirán luego para participar de los sorteos de regalos.
Cabe mencionar que la entrada es de acceso libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario