viernes, 14 de diciembre de 2012

RESALTAN LA TAREA DE LOS ALUMNOS CORRENTINOS: Educación entregó certificados a los alumnos Parlamentarios




El Ministro de Educación Orlando Macció entregó certificados de reconocimiento a los jóvenes que participaron del Parlamento Juvenil del Mercosur. En la oportunidad los chicos agradecieron por todo lo aprendido a lo largo del año a través de este programa.

“Si hay algo que nos enorgullece es el trabajo que realizaron estos chicos”, dijo el Ministro Orlando Macció durante el acto de entrega de certificados realizado esta mañana en la Sala de Situaciones de la cartera educativa provincial. En la oportunidad marcó además “en este certificado está nuestro afecto y ello se suma a todo lo que ustedes aprendieron y a su desempeño como parlamentarios”.

Por otra parte marcó: “Estamos demostrando que si tienen el espacio los chicos hacen cosas maravillosas y merecen que nosotros estemos con ustedes para trabajar entre todos por una educación mejor”.

Por su parte la coordinadora de programa Parlamento Juvenil del Mercosur Ana María Arqué apuntó: “Este certificado vale mucho porque sintetiza el espacio y el apoyo del Ministerio de Educación al trabajo realizado durante todo el año”.

Quien también resaltó la importancia de la tarea de los parlamentarios fue el flamante alumno parlamentario internacional Jorge Alejandro Silva Truyen “quiero agradecer al Ministro de Educación porque este año aprendimos mucho, conocimos más nuestra provincia, compartimos con chicos de muchos lugares y nosotros también estamos convencidos de que Corrientes tiene una juventud maravillosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario