martes, 18 de diciembre de 2012

CERTAMEN PROVINCIAL Blanco y Martínez campeones en torneo Master disputado en el Tennis Club


Julio Matías Blanco ganó en la categoría Sub 14 y Gastón Martínez fue el mejor en la divisional Sub 12. El certamen reunió a los correntinos de mayor proyección.
Las jóvenes raquetas correntinas, Julio Matías Blanco y Gastón Martínez, se coronaron este fin de semana en el certamen Master Provincial 2012, último torneo del calendario que organiza la Federación Correntina de Tenis.
Esta competencia se jugó los días 14 y 15 de diciembre en las canchas de polvo de ladrillo del Corrientes Tennis Club, y su importancia radicó en la participación de los mejores ocho tenistas correntinos ranqueados a nivel nacional de cada categoría formativa.  
Blanco ganó la divisional Sub 14, donde en la final se midió con su compañero de práctica Francisco Zapico -ambos del CTC- con un marcador que cerró en 9-5 (se jugó un solo set de 9 games) a favor de Blanco.
El joven tenista comentó que inició su entrenamiento en abril de 2009 y que “apuesto para el 2013 poder invertir más tiempo en mis prácticas deportivas” y que esto le sirva para alcanzar mejores posiciones a nivel federal. 
“Quiero dedicarme más al tenis para estar mejor posicionado en el ranking nacional”, aseguró el campeón Sub 14.
Martínez ganó la Sub 12, en un torneo que se dividió en dos zonas de cuatro jugadores, con cruces de clasificados, semifinal y la esperada final que quedó para Gastón Martínez, de Capital, luego de vencer a Matías Niveyro de Saladas. 
Gastón practica este deporte desde los ocho años en el Corrientes Tennis Club y actualmente está bajo la dirección técnica de los profesores Carlos Morel, Facundo Vidal y el preparador físico Juan Sandoval.

EL LITORAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario