sábado, 1 de diciembre de 2012

Hoy se corre la Maratón 7k de la UNNE


Hoy sábado 1º de Diciembre –y luego de 3 años de no realizarse esta competencia (la última se corrió en Octubre de 2008)- atletas de toda la región se congregarán a las 15 hs en el predio del Campus “Deodoro Roca” para participar de la renovada Maratón 7k de la UNNE. Esta competencia es organizada por la Dirección de Asuntos Sociales a través de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo dependientes de la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE y está destinada a estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general de todas las provincias del nordeste. 

Los deportistas interesados en participar de la Maratón 7k de la UNNE se podrán inscribir el mismo día en el predio de la competencia de 14 a 15 hs presentando su DNI.

Las categorías dispuestas para participar de la Maratón son:
Universitarios: Estudiantes (masculinos y femeninos); Docentes (masculinos y femeninos); No Docentes (masculinos y femeninos).
Y Libres: Juveniles (masculinos y femeninos); Mayores (masculinos y femeninos); Pre-Veteranos (femeninos y masculinos); Veteranos (masculinos y femeninos).

Recorrido

Partida: Calle interna del Predio del Campus hasta Avenida Libertad; Av. Libertad hasta “Estación de Servicio El Águila”- Regreso por Av. Libertad hasta intersección con Av. Laprida- Av. Laprida hasta Av. Centenario- Av. Centenario hasta calle Granville- Regreso por Av. Centenario hasta Av. Laprida- Av. Laprida hasta intersección con Av. Libertad- Av. Libertad hasta entrada al Campus y finalmente calle interna del Campus hasta la Meta.

En todo el tramo de la Maratón los corredores estarán asistidos por profesionales médicos del Servicio de Salud de la UNNE y personal de apoyo de la Secretaría General de Asuntos Sociales de la UNNE. Los agentes proveerán de agua y auxiliarán a los deportistas en cuestiones de salud -si así lo requieren- durante los 7 kilómetros de recorrido. Prestarán colaboración además, agentes de la Dirección de Tránsito y del Servicio de Emergencia 107 de la ciudad de Corrientes.
Desde la organización informaron que la Maratón NO se suspende por lluvia, salvo que las condiciones climáticas se tornen en extremo peligrosas para los competidores.

Mayores informes: Dirección de Deportes, Recreación y Turismo –calle Belgrano 1045, ciudad de Corrientes- 2do piso, de lunes a viernes 8 a 20 hs,  3794- 421024, interno 105.

No hay comentarios:

Publicar un comentario