sábado, 8 de diciembre de 2012

El Gobierno Provincial entregó material deportivo al Club Rivadavia de Corrientes


La Secretaria de Desarrollo Humano, a cargo del Dr. Raúl Martínez, la Dirección de Juventud y la Comisión Organizadora del Club Rivadavia efectuó hoy la entrega de material deportivo a los chicos integrantes de este Club.
El Club Rivadavia se encuentra ubicado en el barrio Santa Rosa de la capital correntina y funciona hace años albergando a niños y jóvenes de la zona y sus alrededores, con la formación de cuatro categorías diferentes, que todos los sábados se reúnen para competir con otros equipos de Corrientes.
La entrega la llevó a cabo el Director de Juventud Cristian Gane quien manifestó que “es la práctica del deporte, en especial el fútbol, que es de preferencia para la mayoría de nuestros niños, la que permitirá que niños y jóvenes crezcan como ciudadanos de bien a través de la adopción de hábitos de convivencia pacífica y saludable que generan las actividades deportivas, y que a través de este aporte y de muchos más, el Club pueda seguir adelante como lo ha venido haciendo hasta ahora”, agregó.
Cabe destacar el trabajo arduo de la Comisión Organizadora del Club a cargo de la Senadora Alejandra Seguar que a través y por medio de su gestión el Club funciona en constante crecimiento brindando a chicos y jóvenes del lugar la posibilidad de realizar actividades deportivas en su barrio, logrando la participación, inclusión y desarrollo deportivo del sector en la zona.


Los protagonistas son los niños y jóvenes, y desde el Gobierno Provincial lo que se intenta lograr es motivarlos e incentivarlos para que acompañen y desarrollen actividades deportivas que permitan el crecimiento y desarrollo saludable de los chicos y jóvenes de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario