lunes, 3 de diciembre de 2012

Tekové Poti: los campeones recibieron trofeos, medallas y elementos deportivos



El coordinador Ejecutivo del Programa TekovéPotí, doctor Juan Carlos Alvarez entregó en la noche del sábado 01 de diciembre, los premios consistentes en trofeos, medallas, indumentaria deportiva y  pelotas a los equipos que participaron en el programa que promociona la Vida Pura.

“Esta segunda edición tiene un balance  muy positivo”-enfatizó Alvarez y señaló que más allá de la disciplina deportiva este programa tuvo por finalidad convocar a toda la familia y alejar de la sociedad a vicios como la drogadicción, alcoholismo y tabaquismo y proponer a cambio este espacio de recreación, de esparcimiento, de ocio y de diversión para todos los vecinos.

Asimismo, valoró que “a  través de este programa hemos recuperado varios predios con iluminación, mejoras de cancha y con la adquisición de elementos deportivos” Quiero agradecer a los  más de 40 equipos que participaron en estos 7 meses y especialmente  al grupo humano del programa que me acompañó y que trabajaron para coordinar y llevar a cabo con éxito los objetivos del Tekové Potí expresó Alvarez.

A la vez anunció que “como este programa es plural y  federal y para que el interior pueda tener la posibilidad de compartir y divertirse, el próximo miércoles 04 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno a las 19,30 se realizará el lanzamiento del Tekové Potí de Verano que va a recorrer más de 20 localidades  en 25 municipios de la provincia, llevando vida pura a más correntinos”.
Resultados

En la tarde, el Club de Boca Unidos, ubicado en el Costanera Sur fue el escenario para la definición de los nuevos campeones y subcampeones de las categorías Veterano (35 a 45 años) en la que Hidrofobia se consagró Campeón y Las Momias fueron lossubcampeones.
En tanto en la Categoría de 45 a 60 años el primer puesto fue para San Pantaleón y el segundo para Heladería El Polo de Maipú.

Asimismo, en el futbol femenino se adjudicaron el título de Campeonas “Las Diablitas” y el de subcampeonas el equipo de las K-Chorraz.
Otros Premios

Hubo premios para el Goleador, el Mejor Jugador y el Mejor Arquero de la Etapa Final de cada categoría. Así recibieron distinciones: En la Categoría Senior: Raúl CatalinoCáceres (Mejor Arquero); Roberto Pachoé (Goleador) y Julio Palito Arce (Mejor Jugador).

En el Fútbol femenino fueron distinguidas Vanesa Fernández (Mejor Arquera); MelisaOjeda (Goleadora) y Karina Rojas (Mejor Jugadora). Y en la categoría Veteranos recibieron trofeos Juan Gálvez (Goleador); Julio Sosa (Mejor Jugador) y Nelson Alegre (Mejor Arquero).

También se premiaron a los equipos que obtuvieron los segundos, terceros y cuartos puestos y los delegados de todos los equipos que participaron recibieron indumentaria deportiva y pelotas de fútbol para todo el plantel.

TU CORRIENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario