viernes, 14 de diciembre de 2012

INSTANCIA NACIONAL DE ESCUELAS EN FERIAS: Trabajos correntinos premiados a nivel nacional




Trabajos realizados por estudiantes correntinos fueron destacados durante la Instancia Nacional de Escuelas en Feria realizada entre  el 26 y el 30 de noviembre en la ciudad de Salta.
Una delegación de la Provincia de Corrientes participó, en la ciudad de Salta de la  2° Fase de la Instancia Nacional de Escuelas en Ferias. En la oportunidad fueron premiados varios trabajos correntinos, ellos son: “Sumemos árboles al parque Cambá Cuá”, de la Escuela Jardín N° 23 Misericordia de la Capital correntina cuyas responsables fueron María Lidia Zacarías y Lorena Fernández y “Aprender a Comparar Fracciones, Un Camino con Dificultades” del Instituto de Formación Docente de Bella Vista, que llevó como representantes a las docentes Selva Toledo  y Natalia López y a la alumna Cinthia Ramírez.
Por otra parte, el trabajo “Conociendo a un grande, Manuel Belgrano” de la Escuela Normal Florencio Mantilla (de Mercedes) recibió una mensión espcial. El mismo estuvo representado por , que llevó como representantes a: García Díaz, María Alejandra (docente); Scoffield Alegre, Julián y Kraemer, Jacques (alumnos expositores).

No hay comentarios:

Publicar un comentario