jueves, 6 de diciembre de 2012

Preparando la oferta de verano: Convocan a una Jornada de Turismo Receptivo en Corrientes



Con miras a la próxima temporada veraniega en Corrientes, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia convocó a una jornada de turismo receptivo con el propósito de organizar la oferta en forma conjunta entre municipios, agencias de turismo receptivo, alojamientos turísticos, prestadores de servicios, Instituto de Cultura, Aerolíneas Argentinas, empresas de transportes terrestres y la cartera turística provincial.  

La misma tendrá lugar mañana jueves 6 de diciembre a las 18:30 horas en el salón Pinín Palma de la citada institución turística. En la oportunidad hará uso de la palabra la arquitecta Inés Presman, subsecretaria de Turismo de la Provincia dando la bienvenida a los presentes. Luego se presentará la metodología de trabajo y continuar con la presentación de la oferta de Paso de la Patria, Corrientes Capital, Empedrado, San Cosme, Itatí, San Luís del Palmar, el Instituto de Cultura, Aerolíneas Argentinas y empresas de transportes terrestres.

Alrededor de las 21:00 está previsto el cierre de esta jornada con la exposición de conclusiones. Se recomendó a los participantes asistir con tarjetas personales, carpetas con paquetes y CD con la oferta a presentar a las empresas y agencias de viajes.

Así cada participante tendrá un espacio para presentar su propuesta de viaje, estadía, chamamé, carnaval, pesca deportiva y sol y playas. Una vez realizada la presentación serán las agencias de viajes receptivas de la Provincia, las que luego diagramarán el armado y comercialización de la oferta al mercado en general y a otras agencias de viajes.

Este encuentro tendrá dos etapas, en esta ocasión de planificación teórica y otra jornada de visitas a los prestadores interesados en participar del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario