martes, 4 de diciembre de 2012

CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 20 MUNICIPIOS Se lanzó la Copa Tekové Potí 2013


El gobernador Ricardo Colombi lanzó oficialmente, este martes, el Programa “Copa Tekové Potí Vida Pura – Arriba el Verano 2013, que en esta segunda etapa tendrá lugar desde mediados de diciembre de 2012 hasta marzo de 2013 y abarcará más de 20 comunas de la provincia. En un acto realizado en el Salón Amarrillo de la Casa de Gobierno, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi junto a más de 20 intendentes realizaron el lanzamiento de la Copa Tekové Potí- Arriba el Verano 2013”.

En la oportunidad el primer mandatario señaló que el verdadero sentido que persigue es la “integración y participación de la familia, más allá de la práctica deportiva, ya que conjuga acciones en salud, cultura, educación, la participación de niños, jóvenes, adultos y mayores, todo lo que hace a la vida en comunidad”.

En esta segunda etapa la “Copa Tekové Potí Vida Pura – Arriba el Verano 2013 se realizará en 27 municipios y casi un centenar de poblaciones del interior de la provincia superando a las 13 de la primer edición, con esto demuestra el perfil federalista que tiene el programa.

El cestoball playero, se sumará a las actividades deportivas previstas en el marco del Programa Tekové Potí Verano 2013 y acompañará, a través de exhibiciones, al fútbol y al voley presentes ya desde hace una temporada. Así, de esa manera, esta disciplina tradicional en Corrientes, busca abrirse camino hacia otros puntos y colaborar con la integración que se pretende permanentemente.

Tekové Potí 2013 se trata de un torneo que reúne a las familias en jornadas durante las cuales los vecinos comparten un clima de camaradería. De esta manera se busca replicar el éxito alcanzado en el presente año en la Capital, llevando más salud y vida pura a los municipios; con el objetivo de lograr la participación y la integración familiar, a través de la práctica de varias disciplinas deportivas y el disfrute de actividades recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos, donde no falta el chamamé en vivo, los sorteos, los juegos y muchas sorpresas más.En esta oportunidad, se incluyen los municipios de Caá Catí y Lomas de Vallejos, Capital, Concepción, Berón de Astrada, Itá Ibaté, Itatí, Loreto, Mburucuyá, Riachuelo, San Cosme, San Luis del Palmar, San Miguel, Santa Ana, Santa Rosa, Tabay y Tatacuá, Empedrado (San Lorenzo), Monte Caseros (Mocoreta, Juan Pujol, Colonia Libertad), Saladas (Pago de los Deseos) y Paso de la Patria.


CORRIENTES HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario