lunes, 11 de marzo de 2013

Todos por Bella Vista


Teniendo en cuenta la cantidad de lluvia caída en las últimas horas que ocasionaron inundaciones en la localidad de Bella Vista y con ello cientos de familias se vieron perjudicadas, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, a través de su titular Inés Presman informó que comenzará una campaña solidaria. La misma inicia   hoy lunes 11 de marzo en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 y se extenderá hasta el próximo viernes 15.

Por ello, se solicita la colaboración de toda la población quienes podrán acercar alimentos, ropas y otros elementos como colchones, mantas, sabanas, toallas, etc.

El primer envío hacia Bella Vista hoy lunes por la tarde, mientras que de acuerdo a lo recepcionado en los días mencionados se irá enviando permanentemente.

De tal modo, la institución turística provincial con sede en calle 25 de mayo 1330 de la ciudad de Corrientes se suma a la tarea solidaria para con el pueblo bellavistense en este difícil momento donde la fuerza de la naturaleza pudo más, sumándose también a la actividad encarada desde ese municipio.

Desde la Subsecretaría de Turismo Provincial invitaron a aportar un granito de arena, confiando en el espíritu siempre solidario de los correntinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario