martes, 26 de marzo de 2013

Arriba mi Barrio: más de 500 personas participaron en el Doctor Montaña



El pasado fin de semana se realizó con gran éxito de convocatoria el conjunto de actividades del programa “Arriba mi Barrio” que dirige y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

La cita tuvo lugar en el Colegio Secundario “Doctor René Favaloro” del barrio Doctor Montaña de Corrientes Capital, epicentro de las actividades deportivas y recreativas de carácter “comunitario” para niños, jóvenes y adultos mayores.

En el marco del programa, la pretensión es la participación barrial en fútbol infantil, fútbol femenino, básquet femenino, básquet masculino juvenil; actividades recreativas para adultos mayores como sapo, tejo, tenis de mesa y newcom.

Al finalizar la jornada del domingo se realizó el acto de entrega de premios, oportunidad dónde el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, agradeció a los chicos y al público en general por haber participado durante todo el fin de semana de las actividades que ofrece “Arriba mi Barrio”.

En ese sentido, destacó que estos juegos son de carácter “deportivo y social”,circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidos por la actual de gestión de Gobierno, siendo  “esencial y prioritaria” la promoción de las actividades físicas, deportivas y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial.

Desde la organización general se agradece al Subsecretario de Acción Social, SeñorDiógenes González, por haber puesto a sus líderes comunitarios como colaboradores del evento y en hacer posible que se sirva chocolate con galletitas a todos los chicos presentes.   

Además a la Rectora del Colegio Secundario “Doctor René Favaloro”, Profesora, Patricia Montero de Cardozo y al Señor Mario Alzugaray, colaborador de dicho barrio.     

Resultados:

Fútbol femenino: (Categoría Libre). Campeón Huracán. Subcampeón. Huracán “B”. Mejor jugadora: Natalia Rojas. Mejor arquera: Ángela Fernández
Fútbol infantil: Categoría Sub9: Campeón “Los pitufos” – subcampeón “Esperanza”. Goleador: Ezequiel Ruiz Díaz. Mejor arquero: Matías Delgado.
Fútbol infantil: Categoría Sub10: Campeón: “Los del montaña”. Subcampeón. “Esperanza”. Goleador: Diego Gamboa. Mejor arquero: Franco Sosa. Fútbol infantil: Categoría Sub12: Campeón: “Los diablitos”. Subcampeón: “Esperanza”. Goleador: Martín Canteros. Mejor arquero. Ezequiel Gómez.
Básquet femenino: (Categoría Libre). Campeón: Villa San Martín (Resistencia) –subcampeónAlvear – tercer puesto: Club Regatas Corrientes. Jugadora más correcta:Cintia Gómez Portillo (Alvear). Jugadora más valiosa: Carla Scholles (Villa San Martín).

Fuente: Tu Corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario