jueves, 7 de marzo de 2013

DEPORTES Y RECREACIÓN: Con nuevas propuestas deportivas, “Arriba mi barrio” vuelve a las 1.536 Viviendas



Este sábado y domingo en el playón deportivo de las 1.536 Viviendas se completa el conjunto de actividades del Programa de Gobierno, “Arriba mi barrio” que dirige y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia

Como novedad para este fin de semana, y atendiendo la gran demanda vecinal por las propuestas deportivas, se agregan las disciplinas: basquetbol masculino infantil - juvenil; vóley femenino (categoría libre) y newcom (voley adaptado para adultos mayores)

Así entonces, el total de actividades a jugarse desde este fin de semana en el playón de las 1.536 Viv son: fútbol infantil (sub8, sub10 y sub12) - fútbol femenino (categoría libre) - básquet femenino (categoría libre) - voley femenino - actividades para adultos mayores (tenis de mesa, sapo y newcom).

Vale resaltar que estos juegos son de carácter “deportivo y social”, circunscribiéndose en el conjunto de políticas de estado establecidos por la actual de gestión de Gobierno, siendo “esencial y prioritaria” la promoción de las actividades físicas y recreativas para todos los habitantes del territorio provincial. 

“Arriba mi barrio” tiene como fin recorrer en este 2013 los distintos barrios de la ciudad, abriendo espacios deportivos con la organización de torneos, y de inclusión para nuestros adultos mayores.

Cronograma de actividades

El sábado a partir de las 8 hs se jugarán los partidos de fútbol masculino (categoría sub8, sub10 y sub12). Desde las 9 hs iniciarán las actividades para los adultos mayores (tenis de mesa, sapo y newcom) también el voley femenino y basquetbol infantil y juvenil. Los partidos de futbol y básquet femenino se jugarán desde las 15 horas del sábado.

Los adultos con ganas de participar deberán inscribirse llamando al Señor Alcides Vallejos (cel 3794-674304) o dirigirse a la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el edificio central del barrio Ferré, de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario