martes, 19 de marzo de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA: Con importantes sorpresas, el Tekoverano 2013 llega a su fin


En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, este lunes, el coordinador ejecutivo del Programa Tekové Potí, Juan Carlos Álvarez dio detalles del cierre del Tekoverano 2013, versión estival del citado espacio de recreación. Durante la presentación, el funcionario estuvo acompañado por la subsecretaria de Trabajo, Laura Vischi y el coordinador deportivo, Alfredo Villegas. El evento se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en el ex predio de Boca Unidos (Costanera Sur). 

Asimismo, se informó que este 22 de marzo el evento dará inicio con diversas competencias deportivas. Al día siguiente, en la jornada sabatina, se realizarán distintas actividades culturales, con la actuación de numerosas de bandas locales de reggae y rock: Kalacawas, Lado 20 y La Murga, entre otras.

En tanto, el día domingo todas las áreas de gobierno participarán del cierre de dicho programa con sendos stands, asistiendo a los presentes.

Cabe remarcar que también participará la Dirección de Juventud con torneos de paintball y carpas acondicionadas para competencias de Play Station 3 y xbox 360, para los jóvenes presentes.

Además, se realizarán múltiples sorteos durante toda la jornada para homenajear a las mujeres en su mes: heladeras y cocinas, entre otros premios.

Por otra parte, se elegirá a la Reina Provincial del Tekoverano 2013 y –finalmente- dicho evento llegará a su fin con la actuación de la Nueva Luna el mismo domingo; con entrada libre y gratuita al predio, al igual que los otros dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario