lunes, 18 de marzo de 2013

TENDRÁN CERTIFICADOS ÚNICOS DE DISCAPACIDAD - La Escuela Especial Nº 26 festeja hoy su 22º aniversario

En la mañana de hoy los niños de este establecimiento escolar accederán a los certificados únicos de discapacidad, dando culminación al trabajo realizado por varios días por el equipo del área de discapacidad de Salud Pública. El Certificado que tiene validez nacional, beneficiará a casi 70 alumnos y sus familiares directos.
Con la presencia del ministro de Salud Pública de la provincia Julián Dindart, se llevará a cabo el acto por el 22º aniversario en la escuela especial para ciegos y disminuidos visuales N° 26 “Petrona E. Ignatoff”, ubicada en calle José María Rolón 2090 de la ciudad de Corrientes. Allí el funcionario entregará hoy por la mañana, los primeros Certificados Únicos de Discapacidad.


La actividad, que comenzará alrededor de las 9, docentes y tutores destacaron el gesto de los profesionales en concentrar la atención en la misma institución educativa, facilitando los trámites que en lo cotidiano lleva mucho tiempo y dinero.

Cabe aclarar que para que se entregue este certificado, las juntas evaluadoras trabajan durante varios días ya que se logro que los profesionales médicos atiendan en la misma escuela a los chicos para poder ser evaluados.

Fuente: Epoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario