miércoles, 13 de marzo de 2013

PRE SELECTIVOS: Se abre la convocatoria a bandas de la región para participar del “Taraguí rock”



Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes, se iniciará el proceso de pre-selección de las bandas de rock que accederán al escenario del “Taraguí rock”. Festival que este año se desarrollará los días 7 y 8 de septiembre en el corsódromo Nolo Alias.

Esta convocatoria se encuentra destinada a músicos, solistas y bandas del NEA. A partir de la semana que viene, los interesados en participar tendrán que ingresar a la página del Taraguí Rock, donde estarán los formularios de inscripción de bandas y el Reglamento Oficial del concurso.

Una vez completado todos los requisitos, se deberán acercar hasta el Instituto de Cultura de la Provincia, en calle San Juan 546. Esta etapa de inscripción se extenderá hasta el próximo viernes 24 de mayo.

Los primeros selectivos que tendrán lugar en Posadas, Formosa y Corrientes se llevarán a cabo durante los meses de junio y julio. En cada oportunidad, las bandas inscriptas serán evaluadas por un jurado de especialistas.

El presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero, invitó a los grupos rockeros a sumarse a este evento que tiene como principal propósito brindar un espacio único para los creadores de esta parte del país.

Para mayor información,

Facebook.com/taraguirock

Twitter.com/taraguirock

No hay comentarios:

Publicar un comentario