miércoles, 6 de marzo de 2013

PROYECTO INVASIÓN DEL AMOR DE DIOS 2013: “Es fundamental que el Gobierno defienda la vida y las familias”



Así lo expresó el pastor Ignacio Telechea ayer por la tarde en Casa de Gobierno, en el lanzamiento 2013 del proyecto “Invasión del Amor de Dios”. Dicha campaña fue declarada de interés provincial por segundo año  consecutivo.

En el marco de la presentación del proyecto “Invasión del Amor de Dios” en Corrientes, a cargo del pastor Ignacio Telechea, quién se encuentra al frente de la iglesia “Jesús Vive”, dijo que es “fundamental que el Gobierno defienda la vida y las familias, porque nosotros hoy votamos por la vida, y no por la violencia y las adicciones”, respecto al decreto provincial dado a conocer en 2011 en un encuentro ecuménico donde se declaró a Corrientes como provincia “Pro Vida”.

El evento tuvo lugar este martes por la noche en el patio de Casa de Gobierno, el cuál se vio colmado por Cristianos que vinieron desde distintos puntos de la Provincia y de la Capital. “Verdaderamente quedo impresionado por la asistencia masiva y por la cantidad de iglesias que vinieron” expresó Telechea.

“Invasión del amor de Dios” es un proyecto a nivel mundial que lleva adelante la Iglesia Evangélica en forma simultánea, para orar por las peticiones de los feligreses. En este sentido, el pastor que se encuentra al frente de la Unión de Pastores Evangelistas de la ciudad, los cuales son los encargados de llevar adelante la campaña 2013 en Corrientes, explicó que “se hace una toma de la ciudad pero en un sentido simbólico; se emprende la lucha de invadir Corrientes con amor de Dios a través de oraciones”.

Por el Gobierno de la Provincial se encontraban presentes el director de Educación Vial, Daniel Umbert en representación del Ministerio de Educación, la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Rita Elena Vanderlan, entre otros.

Cabe destacar que el gobernador Ricardo Colombi en representación del Poder Ejecutivo declaró el proyecto de Interés Provincial por segundo año consecutivo, a través del decreto Nº 256 fechado el 25 de febrero de 2013.

Por otra parte también se recordó que este sábado 9 de marzo se realizará la toma simbólica de la ciudad a partir de las 10, el cual iniciará con una caminata en la peatonal Junín que partirá desde la plazoleta Juan De Vera y finalizará en la plaza Sargento Cabral. Los creyentes marcharán con pancartas y remeras alusivas a la actividad. Luego, a las 20 se llevará a cabo una caravana ruidosa por la costanera correntina.

En el transcurso de marzo, visitarán los barrios para tomar las peticiones de plegarias de las familias. La principal intención es levantar los pedidos de oración. Una vez recolectadas las intenciones, el 24 de marzo se hará una jornada mundial de oración, que consistirá en 24 horas de rezo por parte de los religiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario