viernes, 8 de marzo de 2013

PROGRAMA PROVINCIAL: Eco Porá, en el Club Rivadavia, viene con más torneos de fútbol, vóley, peloteros, juegos, payasos y grupos musicales


Dentro del marco del Programa Provincial Eco Porá, este sábado, 9 de marzo de 16 a 20 horas se desarrollarán en las instalaciones del Club Rivadavia de nuestra ciudad (General Paz y Roca), torneos deportivos, distintas actividades recreativas, ballet folklórico y actuación de grupos musicales, entre otros, con importantes premios para los participantes.

Esta propuesta se extiende a toda la familia y en especial, teniendo en cuenta el 8 de marzo, el Consejo Provincial de la Mujer brindará un homenaje a todas las mujeres en su día.

También dirá presente el área de Salud y su propuesta Control del Niño Sano y un equipo de médicos y enfermeras a cargo de llevar adelante la vacunación conforme a la libreta sanitaria. En este contexto se concretará la distribución de leche por libreta al niño de bajo peso.

La Facultad de Veterinaria en tanto contribuirá con un operativo de vacunación antirrábica y tareas desparasitarías; mientras que el área de Odontología atenderá urgencias odontológicas y hará la distribución de kits de cepillado.

Acción Social y la Subsecretaría de Trabajo también aportarán lo suyo, a través de un servicio de peluquería y actividades artísticas.

Todo ello matizado con campeonatos de fútbol y vóley infantil, juegos, entretenimientos, animación de payasos, pelotero, danzas, kermesse, actuación de conjuntos musicales y refrigerios para los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario